Nuestro equipo

nuestro-equipo

planeta-olivo-1Contamos con un equipo de profesionales,  altamente cualificado y con una amplia experiencia pedagógica. Planeta Olivo es el resultado de la sinergia de un equipo multidisciplinar en el que confluyen profesionales de distintas ramas para hacer de este espacio un Museo del Olivo único en Sevilla.

Los Educadores Ambientales de Planeta Olivo están especializados en el trato cercano y cálido con los niños y niñas que nos visitan. Están muy capacitados para favorecer un ambiente de bienestar y disfrute, dando mucha importancia a la educación en valores de respeto hacia todas las personas y a nuestro entorno natural.

eqipo-humano-planetaolivoNuestros Educadores Ambientales están respaldados en todo momento por los profesionales de Planeta Museum, especializados en museografía y diseño de servicios a museos y equipamientos culturales. Su objetivo es garantizar una experiencia en la que Patrimonio Cultural y Medioambiental se fusionan en un solo concepto: Patrimonio Ambiental. Así mismo los pedagogos de Ciencia Divertida forman a nuestros monitores en la metodología que se aplica en todos los talleres.

En definitiva, los profesionales que trabajan para el proyecto Planeta Olivo desarrollan los proyectos evaluando los resultados y realizando una mejora continua de nuestro servicio, buscando la satisfacción de nuestros clientes y teniendo como meta la excelencia.

Los comentarios están cerrados