Qué hacemos

que-hacemos

PLANETA OLIVO es un innovador espacio pedagógico ubicado en un Museo del Olivo donde acogemos a niños y niñas y sus profesores para ofrecerles una visita escolar constructiva y enriquecedora, diseñada cuidadosamente para crear una actividad educativa y de ocio que no dejará indiferente a nadie.

salud-historia-ciencia-naturaleza

Salud, Ciencia, Naturaleza e Historia son los ingredientes básicos de una receta única aplicada en este Museo del Olivo en Sevilla, aderezada con una metodología interactiva, divertida y participativa. Un enclave con más de 500 años de Historia donde se produce un aceite de oliva exclusivo, un producto saludable de la dieta mediterránea. Un espacio de referencia para la investigación científica y un entorno natural privilegiado.

En un espacio incomparable, la Hacienda Guzmán de Sevilla, los visitantes estarán en contacto directo con los elementos necesarios para comprender de dónde viene el aceite, cómo se fabricaba antes y ahora, qué tipos de olivos y aceites existen, qué es una dieta equilibrada, qué es una almazara y muchas cosas más. Todos estos elementos son parte de nuestra cultura y acercan a los niños y niñas a un mundo desconocido actualmente en su entorno urbano pero ligado desde siempre a nuestras raíces culturales.

personajes-quehacemos

cata-desayunoalmazara-sxxialmazara-sxviiolivoteca

innovaoleo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

infantil

contenidos-infantil

 

primaria

contenidos-primaria

Los comentarios están cerrados